Por medio del portal de servicios en línea del Poder Judicial de la Federación, se dio a conocer el siguiente aviso:

“De conformidad con lo establecido en el Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal 4/2020, relativo a las medidas de contingencia en los órganos jurisdiccionales por el fenómeno de salud pública derivado del virus COVID-19, se hace de su conocimiento que se suspenden las labores en los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial de la Federación del 18 de marzo al 19 de abril de 2020 y no correrán plazos y términos procesales, quedando exceptuados de la medida anterior los órganos jurisdiccionales que se encuentren de guardia, exclusivamente para la atención de asuntos urgentes.

El Portal de Servicios en Línea del Poder Judicial de la Federación seguirá prestando servicio para el envío de demandas urgentes, las cuales serán dirigidas a los órganos de guardia designados en cada entidad federativa. Así mismo, permitirá el envío de promociones que serán tramitadas por los órganos jurisdiccionales de conformidad con los lineamientos establecidos en el citado acuerdo”.

Lo anterior, como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Fuente: https://www.serviciosenlinea.pjf.gob.mx/juicioenlinea/Home/Index2?ReturnUrl=%2fjuicioenlinea%2fjuicioenlinea%2fHome%2fOpcionesFirel

Share This