El primer libro del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde que inició su mandato “Hacia una economía moral” ha obtenido un alto nivel de popularidad, pues es el más vendido en los E-books de Amazon Kindle.

Su libro se encuentra como el más vendido en dicha plataforma, solo después de títulos como “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “La Divina Comedia” de Dante Allighieri.

De acuerdo al portal de Amazon, “Hacia una economía moral”, “permite entender conclaridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”.

El libro del Presidente tendrá un costo de $214.00 pesos y es el cuarto más solicitado en la plataforma, por debajo de “El Principito”, el Box Set de Harry Potter y “La Peor Señora del Mundo”, éste saldrá a la venta en las librerías el 1 de diciembre de este año.

Fuente:

Share This