La patente no. US 10,040,551 B2 se otorgó para un sistema capaz de entregar café u otra bebida, por ejemplo, una bebida que contiene cafeína, a las personas que desean la bebida, o que tienen un estado cognitivo predeterminado por medio de vehículos aéreos no tripulados o Drones. 

La bebida está sujeta al dron por medio de una pieza o elemento de sujeción, una vez acoplada la bebida al dron, éste vuela a un área donde hay personas, en donde, por medio de sensores, escanea a dichas personas en busca de alguien que ha indicado que le gustaría una bebida, o bien, el dron se acerca a personas previamente escaneadas y que presentan un estado cognitivo predeterminado (personas con necesidad de una bebida). El dron determina un estado cognitivo predeterminado basado en diversos datos y mediciones de las personas por medio de perfiles o bien, sigue un programa de entregas con base en los pedidos de usuarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

Quizás se acerca el día en que las máquinas aprendan a leernos con facilidad y proveernos de aquello que necesitamos prácticamente al momento.”

Share This