Andrés Manuel López Obrador – A casi 100 días del inicio de nuestro gobierno, vamos bién y estamos logrando el propósito de comunicar las acciones que impulsamos en beneficio de la gente, del pueblo. El Alcance, los Seguidores y el Crecimiento de nuestras Cuentas de Redes Sociales, es orgánico. 
– Ayer nos estrenamos en Spotify, una plataforma digital, en la que están disponibles nuestras conferencias de prensa matutinas. Todos los días estaremos en el perfil “Andrés Manuel López Obrador”, al que se puede acceder a través de: https://spoti.fi/2C7jUmx
– Nosotros no pagamos por transmisión de eventos o publicidad, ni establecemos contratos con empresas por servicios para redes sociales, como anteriormente se hacía. Nosotros No queremos que se juzgue a los medios y periodistas involucrados, porque fue una forma de prestar sus servicios. 
– Hoy expresamos nuestro respeto a las calificadoras y su trabajo. Estamos abiertos al escrutinio Internacional, en lo político y económico. No vamos a limitar su función. Sugerimos que en sus evaluaciones, incluyan el nivel de corrupción de los gobiernos del mundo. 
– Es importante el desafío que nos presentan y estamos seguros de que vamos a crecer. Les daremos el ejemplo de cómo Combatiendo la Corrupción (que muchos han excluido de sus variables) se puede tener una Economía Fuerte. “A las pruebas nos remitimos”. 
– Ahora si rinde la inversión pública, se ahorra más y tenemos mejores resultados. Hay confianza en inversionistas, sobre todo, porque hay un Estado de Derecho, Reglas Claras, No hay Influyentismo y tampoco protegemos empresas vinculadas a políticos. 
– Informamos respecto a la cancelación de la venta de un terreno en Santa Fe, propiedad de la Defensa Nacional. Éste se convertirá en la “Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec”. Preservaremos el medio ambiente y será un espacio para disfrute de la gente.
– Estará a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y se construirán pocas unidades habitacionales para la SEDENA y para la Guardia Nacional. 
– Hablando de la Guardia Nacional, ya podríamos publicar la Reforma Constitucional, porque ya fue aprobada por las Cámaras Federales y en 17 Legislaturas Locales; pero hemos decidido esperar, a que se apruebe en la mayoría de los Congresos, porque requiere Legalidad y Legitimidad Suficiente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn
Share This