Andrés Manuel López Obrador – Hoy conmemoramos el “Día Internacional de la Mujer”, hacemos un llamado a todo el Gobierno de México, a garantizar la igualdad entre Hombres y Mujeres, a que se detenga la violencia, el maltrato  y el feminicidio. 
– Continuamos el proceso de limpieza de corrupción de PEMEX; además, estamos en la etapa de firma de contratos (incluidos los referentes a los nuevos campos de explotación), del orden de 80 % de la inversión de todo este año. 
– En breve presentaremos un informe del estado en que se encuentra la economía nacional. Podemos decir que vamos bién y lo probaremos en datos. No hemos tenido depreciación de nuestra moneda y hay control de la inflación. 
– Demostraremos que, en México y en el mundo, hay más crecimiento económico sin corrupción. Esa es la Tesis. 
– Estamos atendiendo cada una de las demandas y peticiones que recibimos con los Programas de Bienestar. A mediados del año, habremos puesto en marcha todos los apoyos que llegarán a la mayoría de los hogares, particularmente a la de los Pobres. 
– Reiteramos nuestro respeto a la libertad de expresión y el derecho a disentir. Dejamos claro que no intimidamos, ni perseguimos a medios de comunicación. 
– Cualquiera que tenga asuntos pendientes en materia fiscal, debe cumplir con los requerimientos. 

– El próximo Lunes, en nuestro informe de los 100 días de nuestro Gobierno, daremos seguimiento a las acciones que implementamos, para el rescate del sector energético. 

Share This