Andrés Manuel López Obrador – Hoy como todos los días de lunes a viernes, llevaremos a cabo nuestro diálogo circular. Son cien días de gobierno y vamos bién: creando empleos, mejorando el mercado interno y el consumo; tenemos finanzas sanas y hay confianza en México. El peso se ha fortalecido en relación al dólar, hay estabilidad en la bolsa y no se ha presentado incremento en la inflación. 
– La economía está creciendo y lo hará cada vez más, hasta lograr el 4% en el sexenio. No es una meta inalcanzable, porque antes del periodo neo liberal, teníamos crecimientos superiores al 4%. Nuestro plan contempla una mezcla de inversión pública y privada. 
– Mañana presentaremos un análisis sobre la aprobación de Reformas a: Ley de “Extinción de Dominio”; “Creación de la Guardia Nacional”, así como la Incorporación de los Delitos de “Corrupción”, “Robo de Combustibles” y “Fraude Electoral”, al “Catálogo de Delitos Graves”. 
– Anunciamos la creación de una Institución Especial, para que todos los decomisos de bienes a: Políticos Corruptos y organizaciones Criminales, se destinen a: Hospitales, Escuelas Públicas, Asilos o a la construcción de obras en beneficio del Pueblo. 
– Queremos que se sepa que corresponden y son fruto de lo Robado. Actualmente sucede que hay decomisos y No se tiene conocimiento de su paradero. 
– Del registro de Proveedores, resulta que todos los contratos los acaparan tan solo el 1.5% de ellos. Es monopólico, eso no puede seguir sucediendo en adquisiciones. Todo eso se tiene que democratizar, se tiene que efectuar con mayor competencia, buscando que no haya Proveedores Privilegiados o Preferentes. 

– Desde el Poder Ejecutivo No recomendamos, Ni damos instrucción para Cargos en el Legislativo o Judicial y tampoco intervendremos en los Sindicatos. 
– No tenemos un grupo promovido por nosotros, para defendernos en contra de quienes nos cuestionan o critican. Nosotros no tenemos Bots. La prensa “FIFI” es conservadora, con apariencia Liberal; son especialistas en la simulación. La verdadera doctrina de los conservadores, es la Hipocresía; todo lo que ellos hacen, piensan que también lo hacen sus semejantes; esa es su característica. 
Dejamos claro que no contrataremos a quien haya trabajado en otras dependencias y esté implicado en actos de corrupción. No vamos a reciclar a funcionarios que tienen malos antecedentes. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn
Share This