Andrés Manuel López Obrador – Hoy invitamos a quienes quieran participar, en el primer “Foro para la Definición del Plan Nacional de Desarrollo”. Se llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 de marzo. 
– Es muy importante que se realicen estas consultas en el país, para decidir entre todas y todos, el nuevo Paradigma de desarrollo con bienestar, que caracterizará al Nuevo Gobierno. 
– Ahora hay un cambio de Régimen, de política económica y daremos a conocer el nuevo proyecto, posterior al neoporfirismo. Dejamos atrás, la política neoliberal. 
– Dicha consulta trata, sobre cómo será este Gobierno y cuales son los ejes para que logremos el renacimiento de México.
– Sobre las denuncias referentes al documental “Populismo en América Latina”, aclaramos que las dimos a conocer, por el manejo ilícito de cuentas que lo financiaron. Analizamos la ruta del dinero. 
– Justicia significa prevenir conductas antisociales, que no haya impunidad y por eso expusimos, dicha información. Nosotros no pelearemos con nadie.  
– Todas esas triquiñuelas, se van a desterrar. Se acabarán los fraudes electorales y se respetará la voluntad del pueblo. 
El próximo lunes, publicaremos y firmaremos el compromiso de No Reelección. A finales de 2024 terminará nuestro mandato. Somos Maderistas, partidarios de la Democracia y estamos de acuerdo con la máxima del “Sufragio Efectivo, No Reelección”. 
 – Ante el combate al robo de combustible, tenemos que seguir vigilando ductos y hablando con la gente, pues hay resistencia. Hacemos un exhorto a quienes se dedican a estas actividades peligrosas, para que vayan pensando en reincorporarse a la vida pública con actividades Licitas; pues se está reformando la Constitución y ahora ya son graves los delitos relacionados con hidrocarburos. 
A todos los pobladores de comunidades cercanas a los ductos, nuevamente les hacemos el llamado para que no los encubran. Si es por necesidad, cuenten con el Gobierno de México, para que se les apoye con trabajo y bienestar.

Share This