Con fecha 13 de junio de 2018, fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación, los acuerdos identificados con los números E/JGA/25/2018, E/JGA/26/2018 yE/JGA/27/2018, emitidos por los Magistrados integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

A lo largo de los acuerdos antes señalados, se ordenó la destrucción y por ende la baja documental de los expedientes jurisdiccionales que hubiesen sido definitivamente concluidos durante el año dos mil catorce y anteriores en las Salas Norte-Centro III, Caribe, Norte-Centro IV y Auxiliar en Materia de Pensiones Civiles –depuración, que sin duda alguna incluirá todo tipo de pruebas y documentos que se encuentren dentro de los mismos expedientes-.

Para tales efectos se les otorgó a las antes mencionadas Salas un plazo no mayor a treinta días, contados a partir de la entrada en vigor de los multimencionados acuerdos -a saber el 14 de junio de 2018-.

Por su parte, los servidores públicos encargados de la destrucción se encontrarán obligados a levantar un acta de baja documental y a remitir una copia de la misma tanto a la Junta de Gobierno y Administración, como a la ContraloríaInterna.

Share This