La estrella del pop Ariana Grande ha presentada una demanda en contra de la muy conocida empresa Forever 21, alegando violaciones a derechos marcarios y derechos de autor.

En la demanda se señala que a finales del 2018, Forever 21 y Ariana Grande se encontraban en negociaciones para lanzar una colaboración, sin embargo, no se llegó a un acuerdo entre las partes dado que “Forever 21 no estaba dispuesto a pagar el valor justo de mercado para una celebridad de la talla de Ariana Grande”.

De igual forma se argumenta, que con el fin de evitar incurrir en dicho costo, Forever 21 lanzó una campaña no autorizada, en la que utilizó fotografías de la cantante, y contrató a una modela cuya apariencia semeja a Ariana Grande.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

Asimismo, dentro de dicha campaña se hizo uso de frases similares a aquellas que forman parte de la canción “7 Rings” de la cantante, por ejemplo, “Gee thanks, just bought it”. 

Ariana Grande está demandando por la cantidad de $10 millones de dólares.

Forever 21 ha emitido un comunicado en el que señaló lo siguiente «Forever 21 no comenta sobre litigios pendientes según la política de la compañía. Dicho esto, mientras disputamos las acusaciones, apoyamos enormemente a Ariana Grande y hemos trabajado con su compañía de licencias en los últimos dos años. Esperamos encontrar una solución mutuamente aceptable y poder seguir trabajando juntos en el futuro«. 

ALPC

FUENTES:

https://trademarklawyermagazine.com/ariana-grande-seeks-10-million-for-forever-21-infringement/?utm_source=Trademark+Newsletter&utm_campaign=423ab04c2b-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_06_09_00_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_05a0362b3f-423ab04c2b-194799917
https://www.buzzfeednews.com/article/michaelblackmon/ariana-grande-forever-21-lookalike
Share This