El 1º de julio de 2019, Disneyland realizará su primer desfile oficial “Magical Pride” en su parque de diversiones Walt Disney Studio Park, ubicado en París.
El evento contará con diversas atracciones, entre ellas, espectáculos, presentaciones musicales, entre otras sorpresas que Disneyland se encuentra organizando para ese día.
El portavoz de The Walt Disney Company, comentó a NBC News que “La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, genero u orientación sexual”.
Desde el 2014, en Disneyland la comunidad LGBTTTI, celebraba desfiles pero no contaban con el respaldo oficial de Walt Disney Company.
Fuentes de información: