El pasado 5 de mayo, tuvo lugar en el Ángel de la Independencia, una marcha organizada por la “Alianza por México, Todos Somos Uno”; a fin de exigir, la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador,

Misma a la que acudió el expresidente Vicente Fox Quesada, quien invitó a los ciudadanos a que fueran partícipes de la misma mediante un mensaje en su cuenta de twitter, tendiente a sostener “Me parece que todas y todos. Todo México, debemos participar en la marcha. Esto no puede seguir así. Nuestras familias, nuestros hijos están en alto riesgo.”

De igual forma, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa convocó a la manifestación y una vez concluida la marcha, expresó vía twitter: “Bien por los ciudadanos que participaron en las marchas hoy en todo el país.”

La asistencia fue de alrededor de 15 mil personas en diferentes ciudades del país, de las cuales 3,000 personas se reunieron en la Ciudad de México.

Es importante subrayar que, en un principio, la marcha debía ser en silencio, pero no lo fue; dado que el grito de “México, México,” se mezcló con el de “Fuera, Fuera”, dirigidos al mandatario mexicano.

El universal.

Share This