Como es del conocimiento de todos, la nueva administratición, se ha dado a la tarea de establecer ciertas medidas de austeridad, dado que según su decir “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Unida a esta causa, se encuentra la Licenciada Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, quién desde el año de 2015, ha estado recibiendo una pensión mensual, que asciende a la cantidad total de $258,000.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N).

Ello, debido a que en una de sus últimas ruedas de prensa, la Licenciada Sánchez Cordero Dávila, mencionó que se encontraba evaluando la posibilidad de donar su pensión, como exintegrante de nuestro Máximo Tribunal; siempre y cuando, llegase a su actual cargo (Secretaria de Gobernación), a un instituto de beneficencia, ubicado en Querétaro.

Es importante enfatizar, que la actual Secretaria de Gobernación, ha expresado su malestar respecto a la reducción de los salarios de los Ministros y demás trabajadores del Poder Judicial Federación; ya que, -según su decir-, nuestra Carta Magna los protege.

 

 

 

 

Share This