Andrés Manuel López Obrador – Estamos satisfechos con el trabajo que hacemos para erradicar la corrupción, la impunidad y generar bienestar. Habrá desarrollo, pronto entregaremos buenas cuentas. 
– La inseguridad y la violencia son los problemas que más nos ocupan, porque dejaron que crecieran, fueron mal atendidos, pensaron que podían resolverlos solo con el uso de la fuerza. No se aplicó una estrategia correcta. 
– En este nuevo régimen, creamos un nuevo paradigma, sobre cómo formar una mejor sociedad. Nos importa mucho, que el crecimiento económico vaya acompañado de bienestar, que se distribuya la riqueza. 
– Reconocemos, que los elementos de las Fuerzas Armadas, están actuando con respeto a los derechos humanos. Su actitud el ejemplar y nos apoyan mucho en el proceso de transformación del país. 
– Atender a los jóvenes con oportunidades de estudio y trabajo, es lo que nos hace distintos del conservadurismo. 
– Agradecemos al sector privado de México que, invierte, crea empleos y trabaje de manera coordinada con nosotros. Este año se han comprometido a invertir, $30 mil millones de dólares. 
– Reiteramos, que la Fiscalía General de ka República, debe hacer una investigación a fondo sobre los hechos en Coatzacoalcos, Veracruz. 
– Tenemos que combatir, la delincuencia y el contubernio con las autoridades. Es pésimo, que el crimen organizado, tenga respaldo de la autoridad. 
– Es un timbre de orgullo, saber que se desató como nunca, la crítica en los medios de comunicación. 
– Es algo excepcional, lo que estamos viviendo. No se había cuestionado tanto al gobierno, ni se había tenido una defensa de los ciudadanos en redes sociales, como ahora. 

Share This