Andrés Manuel López Obrador – Hoy me acompaña: Ricardo Rodríguez Vargas, Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado; Patricia Elisa Durán, Presidente Municipal de Naucalpan, Estado de México; Rafael Coello Santos, Notario Público número 30. 
– Hoy certificamos ante el notario público número 30, la carta que firmamos el pasado 19 de marzo, en donde nos comprometimos a la no reelección. 
– Ya está la exhibición de joyas en el Centro Cultural Los Pinos, convocamos al público en general, a que participen en la subasta que se llevará a cabo, el domingo 28 al término de la exhibición. 
– Hemos instalado un módulo al final de la exposición, para quienes quieran comprar nuestras bases lo puedan hacer, en el Centro Cultural Los Pinos y así puedan participar en la subasta del domingo 28; se amplía el plazo hasta mañana viernes 26, para registrarse en la subasta. 
– Lo que se obtenga de la subasta, se destinará a la construcción de caminos en la sierra de Michoacán, en una región limítrofe con Colima, en donde están en muy mala situación, muy destruidos. 
– Se hace la donación del predio Los Tres García, al municipio de Naucalpan, con una superficie de 21 mil metros cuadrados y cuenta con 7 mil metros de construcción, ubicado en el ejido de los Remedios, Naucalpan; acotando que, será únicamente para fines educativos y no debe tener otro fin. 
– Realizaremos uno de los proyectos insignia de nuestro gobierno, la «Universidad Pública Naucalpense», cuya oferta educativa será multidisciplinaria y ofrecerá oportunidad de estudio profesional, a los mas de 65 mil jóvenes que hay en nuestro municipio, entre 15 y 19 años. 
– Con recursos propios invertiremos, 32 millones de pesos, para que a partir del próximo año, podamos ya formar la primera generación de estudiantes en la Universidad Pública Naucalpense. 
– Se está haciendo una investigación para saber que se hizo con el dinero, que se confiscó al ciudadano chino-mexicano y se va a informar. y no hay propósito de persecución, sino es nada más, informar a donde fue el dinero. 
– La casa en donde se encontró todo el dinero, ya se está haciendo el trámite, para subastarla, su valor puede alcanzar al rededor de 30 o 40 millones de pesos. 

Share This